Blog

Mirando con mis gafas albaemóticas

Hoy quiero compartir con vosotros un post que escribí hace ya casi un año y que nunca llegué a publicar. Espero que os guste.

 

Desde hace ya unos años, concretamente desde que cumplí los 40, empecé a tener presbicia o lo que llaman “vista cansada”. En estos momentos, más de una década después, mi vista parece que está mucho más cansada… y por eso llevo un tiempo preguntándome ¿De qué se estaría cansando mi vista a los 40? ¿De ver qué cosas?

 

Tengo algunas respuestas a estas preguntas… pero sobre todo tengo nuevas preguntas gracias a ellas…

 

Una de ellas es, ¿Qué no estaba pudiendo ver, dada la vista que estaba teniendo? e incluso puedo decirlo en presente también ¿Qué no estoy pudiendo o queriendo ver todavía, dada la vista cansada -a veces agotada- que estoy teniendo en estos momentos?

 

Estas preguntas me han llevado a reveladores descubrimientos, en los que estoy “trabajando” (palabra que no me gusta nada, pero que de momento, de alguna manera, refleja lo que estoy haciendo). Y uno de ellos es: no estaba pudiendo ‘ver’ con claridad, la sabiduría de las emociones que me estaban visitando, para avisarme de cómo me estaba viviendo algunas situaciones de mi vida.

 

Es por esto que hace un tiempo me compré unas gafas albaemóticas.

 

¿Cómo son estas gafas?

 

Son unas gafas de uso exclusivo para la observación de humanos, del tipo progresivas, que permiten ver… Seguir leyendo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *