Blog

Mujer… «Ama Tu Cuerpo»

Vamos a empezar el día 16 de noviembre con la entrega por whatsapp del material del Día 0. 

El material diario será:

  • Un documento escrito con la invitación para el día de adentrarnos y explorar una parte de nuestro cuerpo (con un total de 21 parajes a lo largo del viaje), para reconocer, honrar, aceptar, amar ese territorio… descubriendo qué información nos trae que sea valiosa para lograrlo, a través de su dimensión fisico-estética o estado de salud, de su dimensión emocional, del mundo de creencias, juicios y narrativas asociadas a esa parte, de la información biográfica, ancestral que nos emerja, etc. Confiando en que la sabiduría de cada una, que nuestra sabia savia… nos despertará o hará emerger la que está disponible en este momento.
  • Un video complementario, fresco y orgánico… eso quiere decir que es del día, que no es “enlatado”, que estará integrado con lo que está pasando en el grupo, también.
  • Y la sugerencia de uso o aplicación de algún aceite esencial sencillo para acompañarnos con el poder de las esencias puras de la naturaleza, de los aromas de la vida natural, de las frecuencias vibratorias de cada uno, de sus aplicaciones en cada parte del cuerpo para aprovechar sus propiedades en la parte más cosmética-estética, terapéutica, de creación del ambiente propicio, etc.

Las entregas de material serán de lunes a viernes, sábado y domingo lo dejaremos de descanso o para actualizarse o seguir explorando algunos de los parajes propuestos… para lo que cada una necesite…

Tendremos 3 encuentros grupales por Zoom en las siguientes fechas: 

  • Encuentro de inicio: el 17 de noviembre
  • Encuentro de Círculo de Escucha: el 2 de diciembre
  • Encuentro de Cierre: el 21 de diciembre, coincidiendo con el portal del Solsticio y del poderoso inicio de una nueva era!!! 

El horario de los encuentros por Zoom será a las: 19:30h de España – 15:30h de Argentina, Chile, Paraguay – 13:30h de Colombia, Perú, Ecuador – 12:30h de CDMX

Compartiremos en 2 grupos de whatsapp, uno exclusivamente para el material, y el otro para las experiencias personales que vamos a ir viviendo, los descubrimientos, las emociones que se están despertando, etc. donde estaremos interactuando con el grupo desde el coaching, la psicología y nuestras herramientas como acompañantes de procesos, cuando lo sintamos oportuno para elaborar lo descubierto, para ir un poco más allá, para ofrecer otras miradas o distinciones que puedan aportar valor, etc.

La inversión es de 90€ a pagar por transferencia bancaria o paypal (sólo para inscripciones fuera de España).

Y la única petición para participar es tener muchas ganas de disfrutar de esta inmersión en nuestra naturaleza, aprovechar la oportunidad de hacerlo acompañadas de un grupo de mujeres y de 3 profesionales que nos complementamos en nuestros aportes y miradas, y la libertad de cada una hacerlo a su aire y a su ritmo. 

Espero que esta información sea suficiente para tomar la decisión de inscribirte y si quieres más o una conversación personal, sólo tienes que decírnoslo.

Un fuerte abrazo!!

Carme Tena
carme@carmetena.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *