Blog

Próximos Talleres de Aprendizaje Emocional a través del método Alba Emoting™

Todos llevamos nuestra biografía emocional grabada en nuestro cuerpo, además de en nuestra mente… Y ellas, las emociones, nos constituyen como humanos y las encontramos siempre detrás de todas nuestras acciones.

Carme Tena & Elena Iborra

 

¿Qué te ofrecemos?

  • Una experiencia de exploración y discernimiento emocional desde el cuerpo.
  • Un método, complementario a cualquier tipo de acompañamiento psicoterapéutico o de coaching individual y/o grupal que estés haciendo.
  • Unas herramientas de sencillo manejo, tanto para ti como profesional como para tus pacientes o clientes, al servicio de la autonomía y la responsabilidad en la gestión emocional.
  • Una oportunidad de aprender, consciente y voluntariamente, a entrar y salir de nuestros propios estados emocionales.
  • Una aplicación a tu práctica profesional. Lee más sobre las aplicaciones…

 

¿En qué consiste Alba Emoting™?
Es un método de inducción emocional, basado en experimentación científica y creado por la psicofisióloga chilena Susana Bloch, que permite a toda persona conectarse físicamente con sus emociones básicas (miedo, rabia, alegría, tristeza, ternura y erotismo), a través de la respiración, la postura corporal y los gestos faciales propios de cada una.

 

¿Quieres experimentarlo?

Participa en alguno de los próximos Talleres.

 

¿Quienes somos?

Alba Emoting BCN es un proyecto nacido en enero del 2012, liderado por Carme Tena y Elena Iborra, ambas psicólogas-coach comprometidas con el aprendizaje vivencial emocional y con poner las herramientas del método Alba Emoting™ y nuestra experiencia al servicio de las personas que buscan mayor bienestar en sus vidas y de los profesionales con inquietud y curiosidad por incorporar el cuerpo y las emociones en sus prácticas habituales. Con más de 40 Talleres iniciales facilitados en estos años y habiendo acompañado alrededor de 700 personas a sumergirse en su mundo emocional.
Visita nuestra Web: www.albaemotingbcn.com

Contacta con nosotras: albaemotingbcn@gmail.com

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *